27 de June de 2010 00:00

La Pasteurizadora Quito también produce yogur

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

La Pasteurizadora Quito comenzó su producción de yogur, un nuevo producto que se une a otros de esta planta lechera, como la leche pasteurizada en funda, ultrapasteurizada en funda y en cartón, mantequilla, entre otros.

Como parte de esa nueva meta empresarial, los directivos inauguraron la ampliación de su planta, en el sur de Quito, la cual cuenta con equipos de última generación para el procesamiento de yogur.

Esta ampliación fue realizada con el objetivo de incrementar en un 500% la producción de yogures de la marca Vita en varias presentaciones. Para esto se instalaron equipos de última generación, que ayudarán a generar procesos con mayor eficiencia y obtener una mayor producción.

Patricio Calderón, gerente General de la Pasteurizadora, dijo que en los últimos meses, la demanda de Yogur Vita se ha incrementado en cerca del 300%. Ante esa situación, se hizo la inversión en la compra de equipos de proceso y envasado.

La Pasteurizadora es pionera en la producción de leche en funda pasteurizada y ultrapasteurizada y su mayor mercado es Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)