5 de July de 2010 00:00

Paseos y música por fiestas julianas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Los acordes de las bandas de la Policía Nacional, la Comisión de Tránsito del Guayas, el Ejército y la Armada se escucharán en los parques, plazas, malecones y áreas regeneradas de Guayaquil. Durante todo el mes, estos grupos tendrán presentaciones como parte de la agenda para celebrar la fundación de la urbe porteña.

A la lista de festejos se suma la Armada Nacional, que desarrolla un programa para conmemorar su sexagésimo noveno aniversario del combate naval de Jambelí y el día clásico de la Armada.

Por ello, ayer se realizó una casa abierta en la Base Naval, en el sur. Los visitantes pudieron recorrer el buque Eloy Alfaro y la corbeta El Oro, anclados en los muelles. También hubo recorridos al interior del submarino Huancavilca.

Los marinos, además, realizaron ejercicios de control de incendios en las lanchas guardacostas.

En tanto que desde hoy hasta el jueves habrá un concurso de oratoria entre estudiantes de colegios. El certamen será en el auditorio del Liceo Naval, en el norte.

Para este martes, la Subsecretaría de Cultura alista el programa Retratos de Guayaquil en la escuela Modesto Chávez Franco. Y la dirección cultural del Banco Central presentará el taller de teatro de Andrés Coello. El acto será en la sala multifuncional del museo Presley Norton (centro).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)