25 de April de 2014 11:39

Ocho muertos en el accidente de tránsito de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el accidente ocurrido la noche del jueves 24 de abril del 2014 en la carretera Yangana-Valladolid, en la provincia de Loja, hubo ocho muertos hasta este viernes 25 de abril; son dos más de los inicialmente reportados hasta las 22:00 de ese día.

Loja es una provincia de la Sierra andina, ubicada en el sur de Ecuador, en la frontera con Perú.

Los operativos de rescate continuaban la mañana del viernes 25 de abril, porque el sector es de difícil acceso. Además, existen 17 heridos con politraumatismos graves y son atendidos en los hospitales Isidro Ayora y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y una clínica particular, todos de la capital lojana. El conductor de la unidad de transporte público está entre los heridos.

El accidente ocurrió el jueves 24 de abril, cerca de las 18:00 en el cerro Sabanilla, en el sector Cachaco. Está a 70 kilómetros de la ciudad de Loja.

La unidad de transporte Sur Oriente se volcó y rodó por una pendiente de unos 200 metros. En esta vía se realizan trabajos de reconstrucción en pavimento rígido.

En el anfiteatro de la Universidad Nacional de Loja se efectuará las necropsias de los fallecidos.

Loriga Rodríguez, fiscal de Tránsito en Loja, informó que se continuará con las investigaciones para determinar qué causó el accidente. Se prevé que las autopsias, que empezaron a las 07:30 de este viernes, finalicen pasado el mediodía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)