14 de May de 2014 13:02

El Obispo de Loja bendijo las manos de nuevas autoridades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Cerca de las 11:00 de este miércoles 14 de mayo de 2014, el prefecto de Loja Rafael Dávila y la viceprefecta Nívea Vélez, recibieron sus cargos acompañados de familiares,amigos, autoridades invitadas y militantes de los movimientos políticos CREO y Convocatoria. Fue en el salón de la Provincia.

Asistieron los prefectos de Azuay Paúl Carrasco y de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe. El obispo de Loja, José Espinoza Mateus bendijo las manos de las nuevas autoridades. Según el religioso, “las manos son el símbolo de trabajo... porque con nuestras manos fomentamos el desarrollo del país”.

En el acto protocolario, Vélez se comprometió con el área social de la provincia con proyecto para niños, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

Dávila, por su parte, convocó a la unidad de la provincia de Loja. Él llegó al cargo apoyado por CREO, pero agradeció la intervención del Gobierno central en temas como vialidad con las conexiones al Azuay, Zamora Chinchipe y El Oro.


Las insignias de las nuevas autoridades fueron impuestas por sus familiares Tito Espinoza esposo de Vélez y Magdalena Egües madre de Dávila. Luego de las 16:00 de este miércoles se iniciará el programa de posesión de José Bolívar Castillo como nuevo alcalde de Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)