19 de June de 2012 12:47

Nueve reprobados en dos días de recategorización en Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


A las oficinas de Automóvil Club del Ecuador (Aneta) solo llegaron tres conductores de la cooperativa Zaracay hasta este medio día. Dos de ellos entregaron los documentos para iniciar los exámenes psicosométricos, teóricos y prácticos que dispuso la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) a través del proceso de recategorización. En la provincia, 686 conductores profesionales de transporte interprovincial deben ser evaluados.

De 12 conductores que rindieron los exámenes, entre ayer y este medio día, solo tres aprobaron. El resto deberá dar una segunda evaluación, dentro de tres días. Según los transportistas, la prueba teórica fue la más difícil.

Esto pese a que recibieron una capacitación el sábado y otra ayer por la noche.  “El inconvenientes fue que no sabíamos que existían ciertas preguntas”, comentó Rodrigo V., conductor.

El cuestionario de las evaluaciones puede descargarse en: www.aneta.org.ec. Hasta finalizar el día se espera que lleguen 20 conductores más de la cooperativa Zaracay. Wilson Ríos, gerente de Aneta, recordó que los horarios de atención son de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)