10 de July de 2013 00:02

No hubo daños en los locales comerciales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La inspección para determinar las causas del incendio, registrado la tarde del lunes pasado, en el centro comercial Hipervalle de Loja, comenzó ayer.

Los técnicos del Cuerpo de Bomberos, propietarios del edificio y representantes de la Aseguradora del inmueble revisaron minuciosamente el área afectada.

Según el jefe de los Bomberos lojanos, Luis Santos, la hipótesis es que el incendio se produjo por un cortocircuito en una de las dos bodegas, donde se guardaban artículos de primera necesidad y materiales que no se usaban.

Esos espacios están ubicados en la parte posterior del quinto piso del Hipervalle. Esa zona fue incinerada en su totalidad. Mientras que una parte del cuarto piso (área de cines) fue destruida por la filtración de agua.

Los tres primeros pisos están en buenas condiciones. No hubo pérdidas en los locales de venta de ropa deportiva, bisutería... Por ello, la atención al público se reanudó al mediodía de ayer. Los usuarios solo pueden ingresar hasta la tercera planta. El sistema estructural fue revisado por un arquitecto.

Los dueños del inmueble prefieren esperar los informes de la aseguradora para determinar las causas del incendio. En esta emergencia tres bomberos sufrieron asfixia, pero ya fueron dados de alta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)