12 de May de 2014 11:02

No hay paso entre Latacunga y La Maná

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este lunes 12 de mayo del 2014, un deslave interrumpió el paso vehicular en la vía Latacunga - La Maná. Los técnicos de la compañía Becerra Cuesta informaron que el derrumbe ocurrió en el kilómetro 107, conocido como El Guango, localizado en los páramos de la provincia de Cotopaxi, en la Sierra andina de Ecuador.

Fabricio Sánchez, técnico de la Compañía Becerra Cuesta, confirmó que los trabajos de limpieza no se realizaron hasta las 10:00 de este lunes, debido al descenso de material pétreo. Además, que otros siete derrumbes pequeños se presentaron en la carretera el fin de semana.

“Las constantes lluvias impiden que la maquinaría limpie estos deslaves. Debemos precautelar la vida de los trabajadores en esta zona inestable. También hay un derrumbe en el kilómetro 87 que cubrió la mitad de la carretera; el paso es por horas en este sector”, dijo Sánchez.

Asimismo, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que el tránsito vehicular entre Latacunga y La Maná se abrirá, a las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)