24 de February de 2014 00:02

2 muertos en un accidente de tránsito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A la altura del sector Cerro de Hojas, en la vía Portoviejo-Manta, a las 15:45 de ayer, 23 de febrero, fallecieron un hombre y una mujer. Las muertes se dieron a causa del volcamiento de una camioneta doble cabina en la cual viajaban. En el automotor, además se movilizaban cuatro niños y dos adultos. Los seis resultaron heridos.

A las 16:45 de ayer, con la presencia del fiscal de turno, se realizó el levantamiento de los cuerpos. Los heridos fueron llevados a los hospitales de Manta y Portoviejo. Todos formaban parte de la misma familia. Amada Párraga, familiar de los accidentados, dijo que todos viajaban de Manta al sitio Playa Prieta, en Portoviejo.

Este fue uno de los cuatro accidentes de tránsito que se registraron ayer en Manabí. El primero, a las 09:30, se produjo en el sitio El Ceibal de Rocafuerte. Allí, un hombre fue atropellado por un auto. Fue llevado a un hospital.

A las 10:30, en el sector Las Piedras de Ayacucho, cantón Santa Ana, una pareja que se movilizaba en una motocicleta quedó herida, al ser rozada por una camioneta.

A las 11:00, en la vía Colón-Quimís, una camioneta perdió pista. Sus cinco ocupantes resultaron heridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)