27 de April de 2012 09:42

Dos menores graves por accidente de tránsito en Chone

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Dos menores, de 13 y 15 años, se encuentran graves tras sufrir un accidente de tránsito en la comuna Tarugo, a 12 kilómetros de la parroquia Canuto, en Chone. Este accidente vial dejó 47 heridos y cuatro personas fallecidas.

Uno de los menores que se encuentra herido tiene 15 años y fue trasladado al Hospital Teodoro Maldonado de Guayaquil, en un helicóptero. "Tiene un traumatismo en las piernas que impide el paso de sangre", aseguró Kerly Alcivar, directora del Hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone.

El otro menor tiene 13 años y presenta golpes es las extremidades inferiores. Él fue remitido al Hospital del Niño, en Quito.

Entre los fallecidos se encuentra una profesora de la Unidad Educativa del  Milenio y tres estudiantes menores de edad. El autobús en el que se accidentaron recogía a los niños y maestros del sector de Canuto, todos los días.

Según Marco Pozo, jefe de la Policía Judicial de Chone, la causa del accidente se debió al exceso de pasajeros. “El sobre peso no dejó que frenara y el bus cayó al abismo”. El conductor se dio a la fuga, minutos después del accidente.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)