7 de January de 2014 20:24

La matriculación vehicular en Ecuador ya comenzó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 1

La Agencia Nacional de Tránsito de Ecuador anunció que ya se puede comenzar el proceso de matriculación de los vehículos en los centros del país.

El anuncio fue hecho por la directora Ejecutiva de la entidad, Paola Carvajal, según información de la Agenda.

La matriculación debió haber empezado este martes 7 de enero del 2014, luego de que el Servicio de Rentas Internas  habilitó el sistema de vehículos. "La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) dispuso la inmediata atención a sus usuarios para el proceso de matriculación", indica la información.

Paola Carvajal en su cuenta de twitter: @pcarvajal78 escribió que "se inicia el servicio de matriculación vehicular a nivel nacional, en todas las agencias de la ANT, las cuales atenderán en forma ininterrumpida de 08:00 a 16:45".

Durante este mes pueden acercarse a efectuar el trámite los propietarios de los vehículos rezagados durante el 2013 y opcionalmente pueden acudir quienes deseen hacerlo.

Los requisitos para matricular son:

  • SOAT vigente
  • Revisión vehicula
  • Recibos de valores de matrícula cancelados
  • Original y copias de la cédula de identidad y papeleta de votación
  • Estar al día en el pago de multas


Desde el siguiente mes, febrero del 2014, deben acudir obligatoriamente los vehículos cuyas placas terminen en el dígito 1, y así sucesivamente, de acuerdo con el cronograma de la calendarización vehicular:

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)