6 de February de 2012 13:34

Con una marcha, Santo Domingo celebró el resultado de la consulta popular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con cánticos, risas y aplausos, las autoridades de Santo Domingo y La Concordia celebraron esta mañana el triunfo electoral en la Consulta Popular. Organizaron una caravana motorizada por las principales calles de la capital tsáchila.

Alrededor de 20 vehículos entre buses, automóviles y camionetas participaron. Las personas vestían una camiseta blanca donde se leía: “La Concordia N° 1, en el corazón de Santo Domingo de los Tsáchilas”.

El recorrido comenzó a las 09:45 y se prolongó hasta el medio día. Gladys Mendieta llegó desde La Concordia, con una bandera de la provincia tsáchila en la mano. “En mi cantón vivimos todavía en la era de piedra”, dijo. No tenemos alcantarillado ni un plan vial para circular tranquilamente. Por eso decidimos ser parte de la provincia Tsáchila porque confiamos que trabajarán por los ciudadanos”.

Verónica Zurita, alcaldesa de Santo Domingo, manifestó que se han planificando proyectos mancomunados entre los dos cantones como un camal regional. Geovanny Benítez, prefecto, en cambio ofreció la ejecución de proyectos productivos y viales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)