30 de May de 2012 12:44

Malestar en usuarios por suspensión de operaciones de la Trans Esmeraldas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Decenas de personas llegaron hoy, en la mañana, a las oficinas de la empresa Trans Esmeraldas, en busca de pasajes. Ahí les dijeron que no atenderían hasta después de cuatro días más, porque las 124 unidades están en revisión en Quito.

Eso molestó a los pasajeros que desconocían la noticia. La empresa paró sus operaciones, el lunes, a las 17:00, tras ser notificados por la Agencia Nacional de Tránsito, según, para realizar una revisión técnica-mecánica de las unidades, en Quito.

Ana Paredes mostró su malestar porque no pudo viajar de Esmeraldas a Guayaquil la mañana de hoy. El presidente de la Unión de Cooperativas Interprovinciales, Giomar Gruezo, dijo que se están haciendo turnos extras para no perjudicar a los usuarios.

[[OBJECT]]

Una de las empresas que está colaborando es Occidental, para atender la demanda de pasajeros, especialmente en las noches. Se trabaja en una estrategia contar con frecuencias el fin de semana, en caso de que la suspensión de las operaciones se prolongue.

El gerente regional de Trans Esmeraldas, Telmo Ramírez, dijo que 1 400 pasajeros dejan de atenderse diariamente en las 40 frecuencias que salen desde la Terminal Terrestre, 10 de Muisne y Atacames, y 8 de la San Lorenzo y Borbón.

“Pedimos las disculpas a los usuarios por no prestar el servicios”, señaló. Además dijo que la próxima vez, las autoridades deberían trabajar en un plan de contingencia antes de tomar una medida como esa.

Las ventanillas de las boleterías de la empresa Termo Esmeraldas permanecen abiertas. Dos personas dan información a los usuarios que siguen llegando a la Terminal Terrestre en busca de pasajes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)