15 de May de 2014 20:21

Luis Amoroso se posesionó como alcalde de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 2

Hoy, jueves 15 de mayo del 2014, se posesionaron el prefecto de Tungurahua, Fernando Naranjo, y el alcalde de Ambato, Luis Amoroso. Los actos se cumplieron a las 09:30 y 12:30 respectivamente.

Amoroso participó en una marcha que recorrió las calles y avenidas de Ambato, ubicada en los Andes ecuatorianos. Alrededor de 3 000 personas participaron en la caminata que subió por la avenida Cevallos, avanzó por la calle Montalvo hasta la intercepción de la Bolívar y Castillo, sitio donde se levanta el edificio Municipal

Carlos Corrales, presidente de la Asociación de Comerciantes de Ambato organizador del evento, dijo que espera que Amoroso continúe con las obras mejore la infraestructura de los centros de expendio.

Durante la primera sesión del Concejo Cantonal 11 de los 13 concejales eligieron a María Fernanda Naranjo, de Alianza País, como vicealcaldesa. “Vamos a continuar con el cambio”, dijo la funcionaria.

El Alcalde explicó que se trabajará en unidad con el modelo de gestión implementado por la Prefectura. “Trabajaremos en unidad con el Gobierno Nacional y Provincial. El Cabildo tiene pocos recursos y deudas que pagar. Vamos a continuar con los proyectos emprendidos por la anterior administración y a mejorar si se lo amerita”.

Al final de la asamblea pidió a los ediles que trabajen por Ambato. Para eso, les compartió vistiéndoles con una camiseta blanca con la frase ‘Yo me pongo la camiseta por Ambato tierrita linda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)