23 de January de 2014 18:25

Las islas Galápagos, candidatas como destino turístico para visitar antes de morir

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5

Las islas Galápagos son candidatas a mejor destino turístico del mundo. El diario estadounidense USA Today Travel está realizando una encuesta entre sus lectores para elegir a los 10 destinos que hay que visitar antes de morir.   

Para el USA Today Travel, las islas encantadas llevan a sus visitantes a experimentar un turismo de aventura y un encuentro con la naturaleza. Al momento, Alaska encabeza la lista ubicando a las Galápagos en segundo lugar.
 
Si usted desea votar por este destino para que conste entre los 10 mejores del USA Today Travel, debe ingresar al portal web http://www.10best.com/awards/travel/best-bucket-list-trip/ hasta el 3 de febrero; allí encontrará todos los lugares nominados. Para votar, haga clic sobre la imagen y enseguida aplaste sobre el botón de ‘Vote’. Para elegir su destino preferido no debe llenar ninguna información pero solo podrá enviar un voto diario.

El pasado sábado 11 de enero, el rotativo The New York Times recomendó a Ecuador como uno de los lugares para visitar este 2014. De entre los 52 destinos elegidos por el diario estadounidense, las islas Galápagos, el Tren Crucero y el Parque Nacional Cotopaxi fueron destacados en la lista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)