9 de March de 2014 00:01

Las intensas lluvias bloquearon las carreteras durante el feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los derrumbes en importantes carreteras del país afectaron a los viajeros durante esta semana. Largas filas de vehículos se formaron entre el lunes y el martes en las vías Alóag-Santo Domingo y Calacalí-La Independencia.

La congestión se agravó porque, en su mayoría, las personas regresaban a sus ciudades de residencia luego de disfrutar del feriado en balnearios de Manabí, Esmeraldas y Guayas, especialmente.

Solo en la Calacalí-La Independencia se presentaron siete derrumbes, en el tramo Calacalí-Los Bancos, entre el lunes y martes. En la Alóag-Santo Domingo, los deslaves del miércoles y de anteayer dejaron cuatro vehículos atrapados y causaron heridas leves en siete de sus ocupantes.

El clima también causó daños en la vía Latacunga-La Maná, inaugurada a fines del año pasado. La arteria estuvo bloqueada hasta el miércoles.

Otra caída de material montañoso ocurrió en el sector La Fragancia, en la vía que conecta a Loja con Zamora Chinchipe, en el sur del país.

La estructura de un puente que conecta a la capital lojana con la parroquia de Vilcabamba está por colapsar. El debilitamiento de una de sus vigas se produjo por la crecida del río Malacatos.

Tres puentes de la provincia de Bolívar también están en riesgo. Son conexiones con Echeandía y Chimbo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)