22 de January de 2014 16:07

La Intendencia de Imbabura exige en restaurantes el uso de gas industrial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Intendencia de Policía de Imbabura realizó un operativo para evitar el uso de gas doméstico en locales comerciales que atienden en el centro Ibarra, provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador.

Los funcionarios de esta entidad gubernamental cambiaron los cilindros de gas de uso doméstico, que tiene subsidio del Estado, de restaurantes y cafeterías por los industriales que tienen precio comercial. Sin embargo, los costos son diferentes: el doméstico vale es USD 2,50 con la entrega a domicilio, el industrial USD 21.

En el operativo se vendió 100 bombonas que llevaban dos adhesivos de color negro para identificarlas como gas industrial. Fabricio Reascos, intendente general de Policía, explicó en los siguientes días se efectuarán más operativos para vigilar el uso obligatorio de gas industrial en este tipo de negocios.

Esta medida coincide con la escasez de gas que se registró en los primeros días de este año en Imbabura. Por eso, Reascos aseguró que los 15 vehículos que se encargan de la distribución del carburante en la capital imbabureña continuarán laborando con resguardo militar hasta el 7 de febrero próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)