23 de February de 2014 00:30

Un incendio se produjo en el mercado Simón Bolívar de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

El sábado 22 de febrero del 2014, un conato de incendio se produjo en el interior del mercado Simón Bolívar en el cantón Ambato en Tungurahua.

En este centro de expendio se comercializa ropa usada, muebles, calzado y materiales de construir. Las llamas se iniciaron aproximadamente a las 20:00.

Jimmy Salazar, morador del sector, indicó que los gritos de los vendedores y vecinos del sector alertaron de las llamas.

Los Cuerpos de Bomberos de Ambato, Mocha, Tisaleo, Quero, Cevallos y Píllaro participaron en las tareas de socorro. Marcos Montesdeoca, técnico de operaciones del ECU-911 de Ambato, indicó que reciben el apoyo de los bomberos de Riobamba y Latacunga. "Hay rescatistas que resultaron asfixiados por la intensa humareda".

Marcos Montesdeoca, técnico de operaciones del ECU-911 de Ambato, dijo que recibió el apoyo de los bomberos de Riobamba y Latacunga. "Hay rescatistas que resultaron asfixiados por la intensa humareda".

Entre tanto, los comerciantes se apostaron en las diferentes esquinas de la infraestructura. La Policía, aspirantes de la Escuela de Formación se Soldados del Ejército y los Agentes Civiles de Tránsito se encargaron del control y el orden.

El Mercado Popular Simón Bolívar alberga a 700 comerciantes. Cerca de la medianoche del sábado los bomberos pudieron sofocar el fuego.



 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)