3 de March de 2012 11:33

Incendio destruye almacén de disfraces en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

A las 02:00 de hoy se registró un incendio en el Centro Histórico de Cuenca en la calle Luis Cordero y Pío Bravo, en el almacén de disfraces Gaby  que quedó en cenizas.

Según Arturo Coronel dueño del local su suegro se levantó al baño, instantes en la que observó las llamas y alertó a su familia “cuando llegue todo se estaba quemando”.

El organismo de socorro del Cuerpo de Bomberos acudió a socavar el fuego con seis unidades y 38 miembros de la entidad, labores que se realizaron por tres horas.

Las paredes, estucos, pisos y las gradas que conectan a la segunda planta de este inmueble se encuentran destruidas, negras por el humo, al igual que las pelucas, ropa, disfraces, máscaras que se comercializaban en el almacén, por lo que deja una pérdida de USD 100 000 señala Coronel

El segundo jefe de esta institución Fernando Figueroa, dice que todavía no se determinan el origen del incendio, que se realizan las investigaciones respectivas. Agrega que el momento que llegaron encontraron un cilindro de gas que explosionó.

Los familiares y amigos de Coronel desde tempranas horas de hoy iniciaron a desalojar los escombros y prendas quemadas que se encuentran en el lugar. Sus vecinos no encontraban una respuesta de este hecho, uno de ellos Eduardo Cullcay que al escuchar la explosión decidió que su familia se levante y salga a la calle, tenía temor que el fuego propague a su casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)