26 de March de 2014 18:02

Incautan plantas de marihuana en la parroquia de Vilcabamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un operativo realizado por la Policía Nacional, junto a grupos especiales, se decomisaron 79,3 gramos de una sustancia verdosa, que luego de los análisis correspondientes, se determinó que era marihuana. La sustancia fue encontrada en el domicilio del extranjero Fraser B., de 71 años, quien rentaba una propiedad en el sector de Yamburara, en la parroquia lojana de Vilcabammba. El ciudadano cumple arresto domiciliario.

El operativo se desarrolló en la madrugada de este martes 25 de marzo. Según Víctor Londoño, jefe de la Subzona 11 de la Policía Nacional, se rastreó el terreno y se encontraron 10 plantas de marihuana. Los uniformados procedieron a arrancar las plantas para llevarlas como evidencia.

Según las investigaciones realizadas, las plantas tenían dos años y se presume que se estaba realizando la segunda cosecha. El Jefe de Antinarcóticos en Loja informó que las investigaciones continúan en la zona para determinar quién es el dueño del terreno. Además, el rastreo para comprobar si existen más plantas del estupefaciente.

Según Londoño, con el decomiso de estas plantas se evitó la comercialización de 3 000 dosis que presumiblemente se las comercializaba entre los jóvenes de la parroquia de Vilcabamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)