17 de January de 2014 00:02

Hoy será sepultado Raúl Gallardo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El martes último, Raúl Gallardo cumplió 42 años. Su activa participación como líder barrial hizo que el Movimiento Popular Democrático (MPD) le incluyera en su lista de concejales urbanos de Otavalo, en Imbabura.

Este taxista de profesión, casado y padre de dos niños, estaba entusiasmado por su primera participación electoral. Sin embargo, la noche del miércoles último falleció repentinamente mientras colocaba propaganda electoral.

Al parecer, murió por una descarga eléctrica. Según Wilson, su hermano, estaban colocando una gigantografía en la calle 31 de Octubre, en el norte de Otavalo, cuando el candidato topó accidentalmente con un alambre del cartel los cables de alta tensión de un poste.

Hoy, a las 11:00, será sepultado en el cementerio general. La tarde de ayer fue velado en la sede social de la ciudadela Jacinto Collahuazo, que curiosamente ayudó a construir.

Familiares y amigos le despidieron. Luis Villacís, director nacional del MPD, colocó una bandera con los colores de la agrupación política sobre su féretro. Gallardo también fue dirigente universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)