18 de December de 2010 00:00

4 heridos hubo en simulacro en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Un accidente de una motobomba del Cuerpo de Bomberos del aeropuerto Mariscal Lamar de la capital azuaya se registró ayer. Hubo cuatro bomberos con heridas leves, que fueron trasladados al Hospital del Río.

Por este hecho, las operaciones de la terminal se suspendieron hasta las 17:00. Según un comunicado del Municipio de Cuenca, el accidente se dio por la pérdida de control, pero no se estableció la causa.

Los bomberos participaban en un simulacro de incendio como parte del programa de capacitación permanente. El simulacro se inició a las 11:30 y debía acabar a las 13:30.

Se suspendieron seis vuelos hacia Quito y Guayaquil. Según el gerente de Tame en Cuenca, Pablo Calle, en la tarde se usó un avión más grande para atender a los pasajeros.

Amelia Calderón no sabía por qué su vuelo se suspendió. Eran cerca de las 15:00 y nadie le daba una respuesta. Por eso estaba molesta, al igual que Marlon Vélez. Ambos debían llegar a Guayaquil y de allí tomar una conexión a Nueva York. Ambos tuvieron que cambiar el vuelo para hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)