8 de April de 2012 08:32

Habilitadas las vías Alóag-Santo Domingo y Calacalí–La Independencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los trabajos de limpieza comenzaron a las 06:00, en la vía Alóag - Santo Domingo. Maquinaria y personal de la empresa Hidalgo & Hidaldo, encargada del mantenimiento de la vía, se movilizaron al km 35.

En ese lugar se produjo anoche un derrumbe que bloqueó uno de los carriles. La circulación vehicular fue parcial. Los conductores de los vehículos y tráilers que se movilizaban por el sitio tuvieron que esperar para poder cruzar de un extremo a otro.

Por su parte, en el peaje de Alóag se informó que solo en el km 14 se han registrado pequeños deslizamiento de tierra, pero que no comprometen el paso. Estos se limpiarán totalmente en el transcurso de las próximas horas.

Según el servicio de emergencias 101, la vía Calacalí – La Independencia también se encuentra habilitada, tras el derrumbe que se produjo el viernes antes del mediodía. Unos 2 000 metros cúbicos de piedra toponaron el paso en el kilómetro 46. El Gobierno Provincial de Pichincha se encargó de la limpieza.  

[[OBJECT]]

Quienes viajaron este feriado fuera de Quito y esperan retornar hoy por la Alóag- Santo Domingo pueden llamar a los números de información de los peajes para conocer su estado. Los derrumbes pueden presentarse en cualquier momento. Los contactos son: 092747855 / 092747857.

Para conocer la situación de la vía Cala Calí-La Independencia puede llamar al 101 o seguir la cuenta de Twitter @101Pichincha




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)