5 de March de 2014 13:12

Habilitada la vía Calacalí - La Independencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ECU 911 en su cuenta de la red social Twitter publicó que la vía Calacalí - La Independencia se encuentra completamente habilitada.

 

@ECU911SDT Informa:Vía Calacalí–La Independencia habilitada totalmente los dos carriles, maneje con precaución.

— ECU911 Santo Domingo (@ECU911SDT) marzo 5, 2014

En horas de la mañana, el organismo de socorro explicó en un tuit que la vía Alóag-Santo Domingo se encuentra cerrada al tráfico vehicular. Esto, porque en el km. 22 hubo un deslizamiento de piedras, en el sector de La Virgen.


Desde ayer, la la carretera se hizo unidireccional desde Tandapi (kilómetro 43) hasta Santo Domingo. La medida se tomó para que los vehículos que viajaban de la Costa a la Sierra no tuvieran inconvenientes.

Sin embargo, el tránsito se tornó pesado debido a los turistas que utilizaron esta vía para retornar a Quito. Incluso, algunos debieron esperar hasta dos horas para para poder circular.

Las personas que visitaron las playas de Esmeraldas por este feriado de Carnaval, en cambio, decidieron utilizar la vía Esmeraldas -Ibarra - Quito.

Otra de las medidas que tomó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas fue restringir el paso vehicular para los automotores con carga pesada. Estos podrán circular a partir de las 22:00.

La Policía de Santo Domingo recomienda conducir con precaución en la vía Alóag -Santo Domingo debido a que en la noche se presentara lluvia y neblina y podría haber deslizamientos de tierra.

El ECU 911 recordó a la ciudadanía en horas de la mañana que la carretera Calacalí- La Independencia estaba cerrada por deslizamiento de tierra. Pero, a las 13:12, publicó un tuit en su cuenta de la red social que la vía está completamente habilitada.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)