30 de March de 2014 10:27

Habilitada la vía Alóag - Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los vehículos ya circulan con normalidad en la vía Alóag - Santo Domingo. La madrugada de este 30 de marzo de 2014 se produjo un derrumbe en el kilómetro 28 que taponó los cuatro carriles de la arteria, según la Prefectura de Pichincha.

La maquinaria de la empresa Hidalgo e Hidalgo y sus obreros lograron limpiar el lugar y confirmaron a las 10:00 de hoy que la vía es transitable. Al momento se hacen trabajos de limpieza porque en la zona aún baja lodo de una ladera.

También sus técnicos miden el nivel de riesgo de la zona, pues la semana pasada; en el km 28, se produjo otro derrumbe. Ese fue de mayores proporciones y provocó el cierre de la vía por casi dos días.

En la zona hay lluvias permanentes y por la tarde y noche neblina densa. Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito y conduzcan con precaución.

Si algún chofer se percata de una emergencia en la vía puede llamar al 911 de forma gratuita dar a viso al sistema integrado de seguridad ECU911. Desde ahí se coordina el envío de organismos de socorro o maquinaria, según el caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)