19 de February de 2014 17:07

Guayaquil elegirá esta noche a su Reina del Carnaval 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Representantes de sectores de las parroquias urbanas y rurales de Guayaquil participarán la noche de este miércoles 19 de febrero de la elección de la Reina del Carnaval 2014.

Treinta reinas barriales participarán en el certamen que es organizado por la Dirección de Turismo y Promoción Cívica del M.I Municipio de Guayaquil. El acto se celebrará desde las 19:00 en el Palacio de Cristal, en el Malecón 2000, y todas las candidatas participarán junto a la Reina en el Desfile de Carnaval a efectuarse el 1 de marzo en el Puerto Principal.

Las aspirantes a este reinado fueron elegidas, en sus respectivas barriadas, el pasado fin de semana durantes los Festivales Bailables del Carnaval del que participaron las distintas comunidades y sectores.

Desde el pasado domingo las reinas empezaron su preparación para el Show de la Elección de la Reina del Carnaval que contará con un espectáculo coreográfico con 14 bailarines y las voces de 3 cantantes estelares: Gustavo Enrique, Katty Elisa y Egberto García.

Entre las 30 candidatas se elegirá a la Reina y Virreina del Carnaval de Guayaquil y las tres finalistas serán declaradas Primera, Segunda y Tercera Princesa.

La Reina del Carnaval recibirá como premio USD 1 000 además de una beca completa para la carrera de su elección en el Tecnológico Espíritu Santo, una corona (valorada de USD 1 500) diseñada por la cuencana María José Galarza, una cinta y un trofeo. La Virreina recibirá como premio USD 500, y, la Primera y Segunda Princesa USD 250 cada una.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)