15 de February de 2014 17:01

Guaranda eligió a su nueva reina y recibió al ‘Taita Carnaval’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

El 14 de febrero del 2014, los guarandeños festejaron no solo el día de San Valentín. Esa noche eligieron a la nueva soberana de la ciudad y de la fiesta del Carnaval de este año.

Más de 4 000 personas presenciaron la elección en la que participaron cinco candidatas. El toque musical lo pusieron el Rey del Vallenato, el trío Colonial y la banda mexicana Elefante. El evento se desarrolló en el coliseo municipal de la capital de Bolívar.

Brigitte Katherine Bravo Cautillín, de 17 años y representante de la Administración Pública y Print Store obtuvo la corona de reina. Margarita de los Ángeles Balseca Sánchez, de 18 años y representando a la unidad educativa Pedro Carbo, fue designada como virreina.

La banda de señorita Cultura fue para Jocelin Roxana Carrera García, de 17 años, quien participó por la unidad educativa Ángel Polibio Chávez y la agencia de medios y publicidad Borja.

Hoy, 15 de febrero del 2014, en cambio se desarrolló el ingreso del ‘Taita Carnaval’ a la ciudad. En el desfile tradicional de carros alegóricos y comparsas se realiza en los siete cantones de la provincia andina. Desde las 17:00 se tiene previsto el campeonato nacional abierto de fisicoculturismo Miss y Míster Ecuador 2014. El torneo se desarrollará en el teatro municipal.

Bolívar es una de las provincias más pequeñas de Ecuador (3 254 km2) y está ubicada en el centro del país, justo en la cordillera occidental de los Andes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)