28 de February de 2014 13:26

El flujo de turistas se incrementa en la terminal de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las cooperativas de transporte interprovincial de la Terminal Terrestre de Guayaquil, ubicada en el norte de la ciudad, esperan que a partir de las 15:00 el flujo de turistas aumente. Hasta el medio día, los operarios indicaban que el movimiento era normal.

Sin embargo, muchos turistas madrugaron para adquirir un boleto, especialmente para viajar a las provincias de Manabí y Santa Elena. Por ejemplo, los boletos para viajar directo a Montañita se agotaron hacia las 07:00 y solo había cupos viajar a las 13:30 y de las 16:30 de hoy, viernes 28 de febrero.

Otros pasajeros esperarán al término de la jornada laboral para emprender viaje a sus destinos favoritos que incluyen localidades de la Sierra, como Ambato y Guaranda.

Los pasajes a Salinas cuestan USD 3,55. Christian Granizo, vendedor de boletos de Liberpersa que junto a la CLP y CISA brindan servicio a Santa Elena, indicó que tienen previsto vender 12 000 tickets entre las tres en esta jornada. Pero que desde mañana en que aumentará el éxodo de turistas venderán al menos 5 000 boletos cada una.

Los buses tienen planificado salir cada cinco minutos para cubrir la demanda de los viajeros a Salinas.

En la Terminal Terrestre de Guayaquil operan 88 cooperativas que cubren todo el país. Se calcula que se movilizarán unos 400 000 viajeros en este feriado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)