18 de April de 2014 11:15

El feriado empezó con bloqueos en dos vías que unen la Sierra con la Costa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los dos carriles de la vía Calacalí - La Independencia ya están habilitados. Esto, después de que cerca de las 21:00 de ayer se registrara un accidente de tránsito a la altura de Mindo.

Según el Ecu 911, dos buses interprovinciales de las cooperativas Trans Esmeraldas y Alóag colisionaron. Aunque aún se desconocen las razones del accidente, se maneja al exceso de velocidad como la causa principal.

El reporte indica que nueve personas resultaron heridas, mientras que uno de los conductores de los bueses falleció. El Ecu-911 no dio información sobre la identidad de la víctima. Debido al choque la vía fue cerrada en su totalidad. A las 03:00 de hoy se habilitó un carril y a las 10:30 el otro. A esta hora la circulación avanza por esta vía.

En la Alóag - Santo Domingo el tránsito es restringido. Solo se puede avanzar hasta Tandapi. Esto porque en esa carretera ocurrió un derrumbe que impide la circulación, las autoridades han dicho que es posible que hasta el mediodía ya se habilite el paso. .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)