29 de August de 2010 00:00

La Feria Holstein se hará durante tres días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tradicional feria ganadera Holstein Friesian se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre, en Quito. El acto se realizará en el recinto ferial de la Holstein, ubicado en Conocoto, a la altura del puente 7, vía al valle de Los Chillos.

Esta feria cumple 70 años de creación y nació con el objetivo de fortalecer y desarrollar la producción del sector ganadero ecuatoriano, siendo uno de sus fundadores el ex presidente de la República, Galo Plaza Lasso.

El evento es conocido como uno de los más grandes e importantes del Ecuador. Este año contará con la presencia de ganaderías de todo el país. Participarán más de 400 ejemplares de las razas holstein, jersey, brown swiss y otras. Uno de los objetivos es demostrar el mejoramiento genético en la ganadería de leche.

Durante la feria, las casas comerciales exhibirán maquinaria, equipos y herramientas para el sector ganadero. Además, los visitantes tendrán la posibilidad de degustar los derivados lácteos como yogures, quesos, majar de leche, entre otros. Redacción Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)