3 de May de 2014 10:26

Un fallecido en una mina de Ponce Enríquez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la mina Liga de Oro, ubicada en el sector López Alto, que se encuentra a 15 minutos del cantón Ponce Enríquez, ocurrió la muerte de un minero.

El accidente sucedió a las 20:00 de este viernes 2 de mayo del 2014 en este cantón de la provincia de Azuay, en el Austro de Ecuador.

Según el jefe del Cuerpo de Bomberos de Ponce Enríquez, Rodrigo Durazno, recibieron una llamada de alerta y cuando llegaron encontraron que un ciudadano oriundo de Babahoyo, Luis Jonathan Triveño Lore, de 25 años, estaba muerto.

La Policía de Ponce Enríquez, junto con la Fiscalía, hizo el levantamiento del cuerpo. El policía Jimmy Ordóñez indica que el deceso se produjo, porque una roca del interior de la mina se desprendió y cayó sobre la frente de Triveño, provocando su muerte.

La noche de la tragedia llovía en Ponce Enríquez. Los organismos de socorro indican que el mal temporal provoca los deslizamientos y derrumbes en carreteras y minas.

No es el primer caso de fallecidos en minas. El 20 de abril del 2014 fallecieron cuatro mineros dentro de una mina en el cantón Portovelo, en la provincia de El Oro. Esta zona está cercana a Camilo Ponce Enríquez.

El fallecimiento se produjo, luego de que ocurriera una explosión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)