7 de May de 2014 23:25

Un fallecido dejó el fuerte aguacero en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un menor de edad fue la primera víctima del intenso aguacero que soportaron varios sectores de Guayaquil, entre la tarde y la noche del 7 de mayo. Según los organismos de socorro, el menor cayó a una alcantarilla colapsada y se ahogó. El menor habitaba en el sector Socio Vivienda, en el noroeste de la ciudad. Allí los moradores alertaron sobre la caída de rocas debido a las correntadas y la destrucción de viviendas. Personal del Ejército acudió al sitio para colaborar en las tareas de evacuación de los moradores afectados.

Debido a los daños registrados por el temporal, el Comité de Operaciones de Emergencia del Guayas, que se mantenía reunido desde las 20:00, dispuso la suspensión de clases este jueves en los sectores de Los Vergeles y Monte Sinaí, donde se registraron inundaciones. "Esta es la peor tormenta eléctrica que ha registrado Guayaquil" dijo el gobernador del Guayas, Rolando Panchana, tras la primera evolución de los daños.

El intenso aguacero, que se registró desde las 18:00, provocó además el cierre por una hora del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, hasta las 19:00, y cortes del fluido eléctrico en varios sectores de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)