28 de March de 2012 12:05

Este mes se realizarán 129 eventos por las fiestas riobambeñas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el transcurso de este mes se realizarán 129 eventos por los 190 años de la independencia de Riobamba.  

Conciertos, orquestas, conferencias, congresos, obras de teatro, festivales de música, competencias atléticas, ferias artesanales, corridas de toros, rodeo criollo, etc. serán parte de esta celebración que se prolongará hasta el próximo mes.

Este  viernes se realizará la elección de la Reina de Riobamba 2012 en el coliseo Teodoro Gallegos Borja. Previamente, las siete candidatas participaron en eventos masivos como el pregón de las fiestas y las visitas a diferentes empresas locales y a los medios de comunicación de ésta y otras ciudades. Las aspirantes son Alicia Vera, Lizeth Cerda, Inés Falconí, Catherine Guadalupe, Fernanda Narváez, Valeria Burgos y Natalia Barreno.

Ellas representan a establecimientos educativos superiores, organizaciones locales  e instituciones de la fuerza pública.

El Comité Permanente de Fiestas invertirá USD 250 000 en esta celebración. Para asegurarse el arribo de turistas nacionales durante el próximo feriado de Semana Santa, el Municipio promocionó las  fiestas  en seis ciudades del país: Ambato, Cuenca, Guayaquil, Puyo, Guaranda y Quito.

La nueva Soberana presidirá el Desfile de la Alegría que se desarrollará este sábado desde las 09:00 a lo largo de la avenida Canónigo Ramos. Empezará en el by pass de la avenida Juan Félix Proaño  y recorrerá alrededor de 15 cuadras hasta el Jardín General Lavalle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)