12 de January de 2014 11:21

Diez candidatas aspiran al reinado de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Comité Permanente de la Sexagésima Tercera Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) receptó las inscripciones de diez candidatas que participarán para el reinado de Ambato. La banda de música del Municipio y de la Policía local recibió a las aspirantes con tonadas como ‘Altivo Ambateño’ y el tradicional ‘Ambato Tierra de Flores’.

Las primeras en registrarse fueron Michelle Sánchez, Gabriela Salcedo, Vanessa Cattán, Abigail Soria y Estefanía Endara. A ellas se sumaron Michelly Zurita, Silvana Palma, Coralia Quinatoa, Alexandra Solís y Karen Aponte.

Las candidatas fueron recibidas con aplausos de familiares, amigos y los empresariosque respaldan a las jóvenes. El acto se efectuó en la Quinta La Liria, ubicado en la parroquia Atocha (al norte de la ciudad). Las inscripciones se iniciaron en diciembre y finalizaron el viernes pasado.

Además, el Comité de la FFF las presentará oficialmente el jueves 16 de este mes, en los patios de la quinta de Mera, a las 09:00. Luego ingresarán a un periodo de capacitación en temas como expresión corporal, presentación y pasarela. Las actividades se realizarán hasta el viernes 14 de febrero.

Alexandra Jaramillo, presidenta del Comité de la FFF, presidió la recepción de las solicitudes por parte de los empresarios. “Ambato enciende los colores de la alegría con las candidatas al reinado. La nueva reina asistirá a los eventos principales que se desarrollarán del 28 de febrero al 4 de marzo, días de la celebración”, dijo Jaramillo.

El pregón de fiestas será el sábado 15, a las 09:00, y recorrerá las avenidas Cevallos y Montalvo y terminará en el parque del mismo nombre. En el desfile participarán 17 unidades educativas de la ciudad. Mientras la elección será a las 19:00, en el Coliseo de los Deportes.

Programa oficial de la Sexagésima Tercera Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF)


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)