20 de April de 2014 12:35

El último día de feriado no se cobra peaje en nueve estaciones del país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 00:00 de este domingo, 20 de abril del 2014, no se cobra el peaje a los conductores que transitan por las vías estatales. La medida busca beneficiar el retorno de los viajeros que salieron a diferentes sitios turísticos por el feriado de Semana Santa.

Esta disposición del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) regirá hasta la media noche de hoy en las nueve estaciones de peaje, ubicadas a lo largo la Sierra norte y Centro, y en Chongón, en la vía Guayaquil-Santa Elena.

En la estación de San Roque, en Imbabura, por ejemplo, las seis barreras permanecen levantadas y los usuarios se movilizan sin pagar las tarifas establecidas. En un comunicado, el MTOP indicó que se busca reducir tráfico vehicular y mejorar los tiempos de viaje.

El tráfico por la autopista que enlaza Ibarra y Otavalo fue fluido durante esta mañana. Sin embargo, Jaime Jaramillo, jefe de Control de Tránsito de Imbabura, indicó que en el tramo entre Otavalo, en Imbabura y Cajas (Pichincha), se advierte congestión vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)