27 de April de 2014 14:41

Devotos visitaron la imagen de Juan Pablo II de la Catedral de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Catedral de La Inmaculada, en el centro de Cuenca, fue el sitio principal de concentración de decenas de fieles que demostraron su devoción al nuevo santo Juan Pablo II. Desde las 10:00 de este domingo 27 de abril llegaron a colocar velas y pedir por su salud, trabajo… Otros se fotografiaron o grabaron videos.

Al ingreso de este templo existe una estatua del fallecido pontífice, quien visitó la capital azuaya el 31 de enero de 1985. Esa imagen es uno de los recordatorios, los otros son una placa colocada junta a la puerta principal de la Catedral y otra estatua en el templete de Miraflores, al norte de Cuenca.

----------------------------------

MIRE AQUÍ EL ESPECIAL

----------------------------------

En las celebraciones eucarísticas realizadas este domingo en la Catedral Nueva, como también se le conoce, se recordó la trayectoria del santo polaco y del otro canonizado Juan XXIII. En otras iglesias como San Francisco, Santo Domingo, Carmen de La Asunción y Cristo Salvador también se hizo peticiones y agradecimientos por su llegada a los altares.

En la capital azuaya el evento central por la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII se realizará este lunes 28 de abril desde las 19:00 en la Catedral de la Inmaculada. Será una misa presidida por monseñor, Luis Gerardo Cabrera. Es organizada por la Arquidiócesis cuencana y participarán fieles como los del movimiento Juan XXIII.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)