17 de February de 2012 09:46

Deslave tapona vía de ingreso a Esmeraldas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La fuerte lluvia que cayó hasta la madrugada de hoy, en Esmeraldas, produjo un deslave a la altura de Club Unión, en vía de ingreso a la ciudad.

Eso ocurrió cerca de las 22:00 de ayer, y hasta este momento maquinaria del Ministerio de Transporte de Obras Públicas (MTOP) y del Cuerpo de Ingenieros del Ejército (CIE) retiran el material que bajó de una loma de 200 metros de altura.

Más adelante, en la plazoleta de Aire Libre, el agua que bajó desde el cerro Gatazo, arrastró gran cantidad de tierra que impidió el paso vehicular. Ahí los trabajos de cambio de redes de agua potable están afectados.

Las personas que viven en el sur de la ciudad debieron utilizar la vía alterna para llegar a sus trabajos. Cerca de la Terminal Terrestre, la cantidad de vehículos provocaron un caos vehicular, en su afán de ingresar a la ciudad. Las columnas de carros son interminables.

Autoridades de la Dirección provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas dicen que la vía principal de ingreso a la ciudad de Esmeraldas estará habilitada antes del mediodía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)