10 de February de 2013 13:33

El desfile de Ambato termina con multitudinaria asistencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hace pocos minutos, de hoy domingo 10 de febrero del 2013, terminó el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en Ambato en su edición 62. Participaron alrededor de 1 200 estudiantes de Tungurahua quienes integraron 17 comparsas bailaron detrás de 28 carros alegóricos decorados especialmente para esta ocasión.

El clima templado (15 grados centígrados) propio de esta ciudad ayudó a que los integrantes de las coreografías mantengan el  ritmo y una amplia sonrisa al grito de ¡Viva Ambato! Alentaron al público que no dejó de aplaudirles en las 30 cuadras (calles) que duró  es desfile.

El colegio Bolívar  tuvo una destacada participación con su traje multicolor de arco iris. El grupo mixto de estudiantes arrancaron aplausos del público cuando parejas empezaron a mover sus caderas al ritmo de la canción Limbo de Daddy Yankee.

Cindya Ortiz de 14 años era una de las chicas que mejor se desempeñaba en la coreografía. “Es un orgullo ver como mi pequeña representa a uno de los colegios más importantes de Ambato en la Fiesta de la Fruta”.

La reina de Ambato María Emilia Varela, vestida con un elegante vestido de pedrería blanco,  no paraba de bailar el tema  ‘Ambato Tierra de Flores’ desde su carro alegórico decorado con  gigantescas flores, una parte que simulaba una parte del parque Montalvo de Ambato y un gran unicornio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)