2 de March de 2014 11:22

El desfile de Ambato llenó de colorido las calles de la ciudad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Con el eslogan ‘Ambato enciende los colores de la alegría’ se inició hoy, domingo 2 de marzo del 2014, el desfile de la Sexagésima Tercera Fiesta de las Fruta y de las Flores. La actividad arrancó a las 09:00 desde la avenida Cevallos y Unidad Nacional. A la celebración también asiste el presidente de la República, Rafael Correa.

El Mandatario arribó a las 09:00 hasta la tribuna localizada en el parque Cevallos, en el centro de la ciudad ubicada en la Sierra Centro del Ecuador.

La banda del Municipio de Ambato interpretando el tradicional ‘Ambato Tierra de Flores’ abrió el espectáculo lleno de colorido. La gente que se apostó a los costados de esta vía principal de la urbe, aplaudió con alegría y el grito constante del ¡Viva Ambato!.

Posteriormente hizo su paso el carro alegórico que transporta a la reina de Ambato, Vanessa Kattán, adornado con flores, frutas, pan, granos y plumas rosadas y blancas de avestruz. Esta representaba al aparecimiento del edén. La joven vestía un hermoso vestido blando de encajes y saludaba a la gente que asistió.

La comparsa que presentó el colegio Tirso de Molina fue aplaudida por la gente pues representó a la metamorfosis. Sus trajes de mariposas con grandes alas sobresalen los colores amarillo, azul, rosado, verde que complementaban sus trajes. Los hombres representaban a las orugas.

Los 40 integrantes de la Unidad Educativa González Suárez mostraron un baile atractivo alúcienle a la pujanza de los ambateños. Ellos un ritmo de los 80. y representaban a los lustra zapatos que se ubican frente al parque Juan Montalvo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)