Un desaparecido luego de que una camioneta cayera al río Toachi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Santo Domingo

Un helicóptero de la Policía sobrevuela desde el medio día de este 13 de enero los alrededores del sector Tinalandia. Está en el kilómetro 81 de la vía Alóag- Santo Domingo. Los pilotos buscan indicios de un pasajero que iba en una camioneta que cayó al río Toachi.

El accidente ocurrió esta madrugada. El chofer del vehículo logró salvarse; salió a la carretera y dio aviso a las autoridades. La Policía inició una indagación para determinar las causas que provocaron el accidente.

Por tierra también hay personal de los organismos de socorro apoyando la búsqueda. Familiares del desaparecido se enteraron de lo ocurrido alrededor de las 07:00. Ahora se encuentran en el lugar en espera de resultados.

Las tareas se han dificultado, según la Policía, porque el río se encuentra crecido. Esto como consecuencia de las lluvias de invierno que se han registrado en los últimos días. Ayer por la noche, las precipitaciones incluso provocaron un deslizamiento de tierra en el kilómetro 40.

La maquinaria y obreros de la empresa Hidalgo e Hidalgo, encargada del mantenimiento de esa arteria, la limpiaron. El paso estuvo parcialmente cerrado hasta el medio día, pero la circulación ya se ha normalizado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)