6 de March de 2014 13:22

Un derrumbe cerró el paso vehicular de Loja hacia Zamora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el sector Las Fragancias, a 30 minutos de la ciudad de Loja con dirección a la Zamora, se registró un deslave que bloqueó la vía hacia la provincia de Zamora Chinchipe, en la Amazonía. El percance se presentó a la 01:00 de este jueves 6 de marzo del 2014.

Las lluvias en esta provincia suroriental están presentes desde el pasado sábado 1 de marzo. El Cuerpo de Bomberos de Zamora ayudó en el desalojo de enseres de habitantes de la zona, porque el deslave está afectando a viviendas del sector. Además maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Zamora Chinchipe fue movilizada hasta los puntos críticos donde se presentan los deslizamientos de piedras y lodo.

Jorge Gálvez, director provincial de esta cartera de Estado informó por redes sociales de los problemas que bloquean la vía Loja-Zamora. Otros deslizamientos de menor magnitud se presentaron en el sector de El Limón, a la salida de la ciudad de Zamora.

Las empresas de transporte público que prestan sus servicios hacia las dos provincias suspendieron sus turnos y esperan nueva orden del ECU 911 para vender los boletos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)