7 de May de 2014 20:05

Una de las lluvias más fuertes del año sorprende a los guayaquileños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin paraguas; envueltos en fundas plásticas y algunos con los zapatos en las manos. El torrencial aguacero que cae sobre Guayaquil, desde las 18:00 de este miércoles 7 de mayo, tomó a muchos desprevenidos.

Las calles de la zona regenerada del centro se llenaron de agua. Algunos transeúntes hicieron maromas para atravesar las calles, completamente inundadas.

Por varios minutos, algunos trabajadores prefirieron aguardar bajo los portales, aunque por el fuerte viento se formaban pequeños remolinos de agua, difíciles de esquivar.

El cielo se iluminó continuamente por los relámpagos, seguidos por estridentes truenos que asustaron a muchos.

El temporal causó apagones en la avenida 9 de Octubre, donde los negocios cerraron rápidamente sus puertas. Los rayos, que se detectaron en ciertas zonas de la urbe, también ocasionaron cortes del servicio eléctrico, como en el sur.

El tránsito se alteró. Largas hileras de autos estancados se concentraron en vías como Chimborazo y Chile, que conectan el sur con el centro de la ciudad.

En el sector comercial de la Bahía el agua acumulada en las veredas obligó al cierre de los locales comerciales.

Esta es una de las lluvias más fuerte de la estación invernal de este año en Guayaquil, acompañada por una fuerte tormenta eléctrica. El temporal se reactivó y coincide con la semana de inicio de clases.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)