2 de April de 2014 00:02

Cuenca recibe un nuevo reconocimiento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Las 25 vendedoras de flores y plantas de la plaza de Las Flores, en el Centro Histórico de Cuenca, estaban contentas ayer, 1 de abril. Se enteraron de que este espacio fue ubicado como el mejor mercado de flores al aire libre, en la publicación 'Cuatro estaciones de viaje', de la revista internacional National Geographic.

Esta plaza es uno de los lugares más emblemáticos, coloridos, tradicionales y turísticos de la ciudad. Está ubicado junto a la iglesia de El Carmen de la Asunción y en las inmediaciones de la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Según se publica en el libro, este espacio es un atractivo turístico especial que supera incluso a las iglesias de estilo colonial que están en el corazón de la capital azuaya.

Julia Albarracín, de 54 años, lleva 22 ofreciendo sus flores en este lugar y se siente orgullosa por el reconocimiento. El top de los 10 mejores mercados de flores lo lidera Cuenca y le siguen los mercados Marché Aux Fleur (Francia), Bloemenmarkt (Países Bajos), Campo Dei Fiore (Italia), Adderley Street Flower Marker (Sudáfrica), Phool Mandi (India), Pak Khlong Talat (Tailandia)…

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)