10 de March de 2014 12:26

Cuenca es el mejor destino de Aventura 2014, según revista estadounidense

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuenca, la capital de la provincia de Azuay, recibió el galardón del Mejor Destino de Aventura 2014. El premio fue otorgado por la revista de viajes de Estados Unidos Outside. Así lo dio a conocer el Ministerio de Turismo hoy, lunes 10 de marzo de 2014.

Esta distinción fue parte de la entrega de premios Travel Awards, en la categoría aventura de la publicación estadounidense. Su editor, Chris Keyes mencionó haber “encontrado 50 lugares que te inspirarán a renovar tu pasaporte”, en la austral ciudad ecuatoriana.

Antes de entregar el premio, corresponsales de Outside viajaron por diferentes países del continente americano, así como en Belice, Suiza, Italia, en Europa. En estos sitios se trató de identificar el mejor destino de aventura que conjugue la cercanía con la naturaleza, un buen servicio de hospedaje, lugares secretos, aeropuertos y gastronomía.

Uno de los lugares cercanos a Cuenca, que se consideró para la entrega del galardón, fue Cojitambo y las actividades como la escalada de roca.

Outside es considerada la revista especializada en estilo de vida activo más destacada en Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)