9 de September de 2013 16:35

En Cuenca se luce la moda urbana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

El verano está presente en el país y con ello se incorpora el estilo urbano en los armarios de hombres y mujeres cuencanos. Es una moda que se impone por comodidad y gusto. En Cuenca hay dos diseñadores y una boutique que visten con este estilo.

Bernardo López es el creador de la marca Llama, inspirada en la conservación de los recursos naturales. Sus prendas no se rigen por una moda, pero son de estilo contemporáneo y garantizan exclusividad.

Joshelo Altamirano tiene 27 años y desde hace dos es diseñador de modas. Para él, es necesario verse bien usando ropa con diseños exclusivos y estilos casuales que remarcan la elegancia.

Sus diseños tienen un toque clásico con una fusión moderna. Decora finamente las solapas, cuellos y bolsillos de las camisas.

Ana Lía Cevallos es dueña de la boutique Anacleta Coqueta, ubicada en el sector de El Ejido. Ofrece prendas de varios diseñadores ecuatorianos creados en diferentes texturas, combinaciones y fusiones.

Tiene licras de algodón revestidos con cuero sintético, camisetas con estampados de animales, calzado tipo alpargatas...

Según Cevallos, estas prendas son cómodas e ideales para viajar o realizar actividades cotidianas. “El estilo urbano está presente en colores fuertes, aplicaciones y accesorios como las tachas (pulseras con puntas metálicas)”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)