29 de April de 2012 16:54

Cuatro fallecidos en accidente vial en la Ruta del Sol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La colisión frontal entre dos vehículos que circulaban en sentido contrario por la Ruta del Sol, en la provincia de Santa Elena dejó al menos cuatro fallecidos y tres heridos, según reportes de los organismos de socorro.

El choque se habría registrado aproximadamente a las 01:00 de este domingo, cuando dos vehículos circulaban por el sitio Palmar, entre las localidades de Pueblo Nuevo y Ayangue, en el norte de la provincia de Santa Elena.

Según el Cuerpo de Bomberos de Santa Elena, el choque se produjo entre dos autóviles Chevrolet.  

Alberto Bazán, voluntario de los bomberos de Santa Elena indicó que los fallecidos son el conductor de un Aveo; y tres ocupantes de un San Remo gris. Tres de ellos habrían fallecido al instante.

El conductor del Aveo fue identificado como Roberto Rodríguez, de 24 años.
Los dos ocupantes del San Remo fueron identificados como Pablo Plúas, de 40 años, y el conducto Félix Quirumbay.

Bazán indicó que una menor fue conducida en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Liborio Panchana, de San Elena, donde falelció poco después.

Al sitio del accidente llegaron ambulancias de los bomberos de Santa Elena, y de las comunas de Colonche, San Pablo y Manglaralto. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador acudió al lugar para apoyar en las tareas de rescate y remoción de los automotores chocados.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)