9 de May de 2012 10:48

Cuatro casas se caen por fuerte lluvia en Quinindé

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Equipos de socorro del Municipio de Quinindé y Cuerpo de Bomberos trabajan en la evacuación de cuatro familias que perdieron sus casas por la fuerte lluvia que soporta el cantón desde la noche de ayer.

Las familias fueron trasladadas al colegio César Proaño, donde se instaló un albergue. 29 afectados están siendo llevados a casas de familias acogientes, según los primeros reportes del COE.

Además, los barrios 24 de Mayo, 3 de Marzo y 18 de Septiembre de la ciudad de Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas, fueron declarados en emergencia por el Municipio por torrencial lluvia que inundó la ciudad.

Dolores Villegas representante del Comité de Operaciones Emergentes de Quinindé, dijo que las clases fueron suspendidas en los planteles educativos por el riesgo que representaba para los estudiantes.

De acuerdo con las primeras evaluaciones de ese organismo, 14 planteles educativos se inundaron. Villegas señaló que realizan la evaluación de al menos tres viviendas más, afectadas con la caída de las paredes posteriores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)