24 de May de 2010 00:00

Cotopaxi asumió varias competencias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Comunidades campesinas e indígenas de la provincia de Cotopaxi asistieron a la firma de tres convenios de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) y el Consejo Provincial.

A través de esos acuerdos se hizo la transferencia de competencias en las áreas de riego, investigación tecnológica y fomento productivo.

El Instituto Nacional de Riego, entidad adscrita al Magap, entregará los recursos financieros, humanos y administrativos a la entidad provincial. El convenio de Transferencia de Investigación Tecnológica establece que el Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias capacitará al personal de la Prefectura para continuar con la investigación que se realiza en la provincia.

El tercer convenio sobre fomento productivo señala que las partes involucradas deberán coordinar y articular acciones conjuntas que permitan gestionar recursos financieros, humanos y técnicos, para desarrollar, ejecutar y evaluar proyectos y actividades agropecuarias. El Gobierno Nacional debe transferir los recursos para ello.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)