28 de February de 2014 17:21

Cobros no autorizados serán controlados en las terminales terrestres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cumplimiento del cobro autorizado de las tarifas por el servicio de transporte terrestre será revisado por personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). El control se realizará durante los cuatro días de feriado que tendrán los ecuatorianos, a partir de mañana sábado 01 de marzo del 2014.

Solo las frecuencias extras que fueron autorizadas por la ANT podrán incrementar los costos de los pasajes durante el feriado de Carnaval, a un máximo del 30% del valor normal.

Durante los controles también se verificará que las frecuencias extras estén debidamente identificadas con anuncios visibles para los pasajeros. Estas unidades deberán regresar a sus terminales de origen sin pasajeros.

Los operativos se efectuarán en todas las terminales terrestres a escala nacional. Para este efecto se contará con la coordinación de la Policía Nacional, la Comisión de Tránsito del Ecuador y agentes de tránsito de los gobiernos locales.

La ANT solicitó a los viajeros a realizar las denuncias correspondientes en cada terminal terrestre, al personal de esta entidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)