2 de January de 2014 09:24

Cobro de prediales en Guayaquil se inició con normalidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin contratiempos. Así se inició la mañana de este jueves 2 de enero del 2014 el cobro de los impuestos prediales en Guayaquil.

Aunque existen facilidades en cuanto a la cantidad de ventanillas (23), y a los horarios (07:00 a 19:00), así como por los descuentos, muchas personas pernoctaron en los pasillos del Palacio Municipal, en el centro del Puerto Principal.

Quienes pasaron la noche allí argumentaron querer ser los primeros atendidos y evitar las filas.

Desde las 07:00 en que se abrió la atención los ciudadanos están siendo atendidos con celeridad. Un minuto promedio toma a cada persona cumplir con el proceso.

Las personas de la tercera edad son las que predominan en las columnas. Para ellos, así como las personas con discapacidades, el Cabildo dispuso la atención en las ventanillas del bloque 3, en las calles 10 de Agosto y Pichincha. Además, para ellos se dispuso la ubicación de sillas plásticas y personal médico por cualquier contingencia.

Ciudadanos como María Guale destacaron la ventaja de pagar hoy. No solo tiene la rebaja de ley del 10%, sino, además, se benefician de un descuento de hasta el 20% decretado por el Municipio de Guayaquil para este año. Ese porcentaje favorece a las personas que pagan hasta USD 5 000. Y con un 10% de rebaja adicional se benefician los que cancelan entre USD 50 y 1 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)