13 de May de 2013 18:25

Ciudad de Catamayo es el nuevo nombre del aeropuerto de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

La campaña Un nombre para la terminal aérea de Loja (hasta ahora Camilo Ponce Enríquez) llegó a su final. El apelativo Ciudad de Catamayo obtuvo 7 131 votos, maestro Segundo Cueva Celi 3 497, Matilde Hidalgo 3 049 y Manuel Carrión Pinzano 433.

Según el director encargado del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en Loja (MTOP), Israel Villavicencio, se tomó en consideración el criterio de la ciudadanía.

Se prevé oficializar el nombre a finales de este mes, antes de la entrega formal de las obras de remodelación en el aeropuerto.

Además desde este lunes 13 de mayo, en la terminal aérea, ya se brinda el servicio a los usuarios en el nuevo edificio destinado para la terminal, informó Villavicencio.

De acuerdo con el cronograma el proceso de votación arrancó del 3 al 17 de abril con la recepción de propuestas de nombres. Luego el jurado calificador determinó los cuatro nombres que iban a la segunda etapa del concurso.

Del 22 de abril al 10 de mayo se votó a través de la página web del MTOP o se hizo llegar las propuestas en sobre cerrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)